Directo

Los Ángeles
Francis Boulle vivió un fugaz noviazgo con Emma Watson, pero decidió romper con ella porque no quería ser conocido como el novio de alguien. Ahora, el joven de 22 años participa en el reality británico, Made in Chelsea.
"Tuvimos una cortísima reconciliación, pero es que yo siempre he sido una persona ambiciosa y quiero conseguir notoriedad por mis propios méritos. Esa es la razón por la que decidí no alargarlo más. Yo no quería ser el novio de una actriz infantil", declaró Francis.
Sin embargo, el ex novio de la artista tiene su propia opinión sobre Emma y la ve como "muy guay e interesante"e insistió en que no tiene nada que ver con cómo la ve el público.
En una entrevista con la revista HeatBoulle añadió: "Me gusta Emma. Es una persona realmente guay. Es muy diferente de lo que sale de ella en los medios de comunicación. Eso es lo que me gustaba, es muy interesante". Finalmente, Francis admitió que ya no tiene contacto con la actriz: "No, pero tenemos un montón de amigos en común y nuestros caminos se cruzan de vez en cuando".
Directo