Eurocopa

Edurne

Edurne la madridista enamorada del atlético

Aunque no confirman su noviazgo, la cantante acude con frecuencia a ver jugar a De Gea y pasean juntos por Villalba

Edurne, la madridista enamorada del atlético
Edurne, la madridista enamorada del atléticolarazon

Fue de las últimas en abandonar el estadio Vicente Calderón durante el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid el jueves. Aunque aseguró haber asistido sólo «para disfrutar del partido», Edurne no fue una espectadora más después de que los rumores sobre una posible relación con el portero rojiblanco, David de Gea, saltaran a los medios. A pesar de que la cantante estuvo grabando su último videoclip –«Oigo mi corazón»–, no dudó en asistir esa misma noche a las gradas del campo acompañada de un amigo. Al remate del encuentro, Edurne se negó a hacer declaraciones, y cuando LA RAZÓN le preguntó sobre su posible relación con el guardameta atlético, la artista se limitó a sonreír y a bajar la mirada. Sin embargo, su mutismo y discreción no impiden que se haya dejado ver muchas veces por el campo. Al igual que el jueves, Edurne ha accedido en varias ocasiones por la puerta 52 para presenciar algunos encuentros de los colchoneros. Tal y como indican varios miembros del personal de seguridad: «Suele venir a todos los partidos».


Con rubor
Sin embargo, esto no siempre fue así. Y es que resulta curiosa la asiduidad de la artista al Calderón después de haberse confesado merengue desde la infancia: «Yo desde pequeñita siempre he sido del Real Madrid», aseguró Edurne en abril de 2009. Una afirmación que reiteraba con cierto rubor a la entrada del derbi. Eso sí, en lo que no han cambiado nada sus gustos ha sido en su predilección por los porteros, ya que al ser preguntada por su futbolista favorito la cantante afirmaba: «Casillas me encanta. Es parte fundamental en el Real Madrid y tiene un papel muy importante en el equipo».

Casi dos años después de estas declaraciones está cada días más cerca del que se perfila como sucesor del portero titular en la Selección Española. Ni David de Gea ni la ex concursante de «Operación Triunfo» han confirmado su relación ni se han preocupado en desmentir los rumores. Al contrario,ambos se han dejado ver en diversos centros comerciales del norte de Madrid. La última vez fue hace apenas dos semanas en el complejo Los Olivos, sito en el polígono de Collado Villalba. Varios empleados de los establecimientos aseguraron que la pareja se paró a conversar con el propietario de uno de los locales y que se causaron cierto revuelo en el centro con su presencia. «Hicimos un corro y salimos a verlos. Algunas comentaron que De Gea era muy guapo en persona», aseguró una las dependientas del complejo, quien añadió que Edurne «suele venir mucho por aquí». Parece que, ahora, también lo hace acompañada.


Solidarios y comprometidos
Si la bondad se recompensa con la felicidad, parece que Edurne y David de Gea ya han recibido su regalo. La pareja se conoció durante la grabación de un villancico solidario para la Fundación Aladina en el mes de noviembre. Desde entonces –y a pesar de que el portero tenía pareja–, el acercamiento entre ambos ha sido imparable.