Brasil

«El Hormiguero» también se verá en Venezuela Portugal y Rumanía

El programa de entretenimiento 'El Hormiguero', emitido en Antena 3 y producido por 7 y acción, también se verá en Venezuela, Rumanía y Portugal -en este caso con una segunda temporada- después de que estos países hayan confirmado en el Mipcom, en Cannes, la compra del formato.

El programa presentado por Pablo Motos, cuyas estrellas son las hormigas Trancas y Barrancas, ha sumado así estos mercados televisivos a Brasil, Chile y China, donde ya disfrutan de su versión del programa, tal y como ha adelantado Antena 3 en su página web.

Además, la compañía Endemol, socio internacional de 7 y acción para la comercialización de la sección de 'El Hormiguero' 'El Plan B', cerrará en breve el primer país en el que se estrenará este formato, que presumiblemente será europeo.

Y el último espacio en llegar a la cartera de la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, '90 segundos', el 'talent show' de periodistas en busca del mejor reportaje, ha despertado un "alto interés"en países anglosajones durante el importante evento televisivo.

Esta nueva expansión internacional de 'El Hormiguero' se ha sumado de este modo a la reciente nominación del programa a los Premios Emmy Internacional por segundo año consecutivo.
El espacio, el único programa español nominado este año, es de nuevo candidato a llevarse este prestigioso galardón en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado (Non-Scripted Entertainment).

'El Hormiguero' ya consiguió la Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011.

Además, su sección 'El Plan B', comandada por el Dj Carlos Jean, ha sido nominada en la categoría Tv Market Place of Innovation en los galardones Prix Europa 2012 y ha ganado la Rose d'Or 2012.