Comunidad de Madrid

Veredicto final para el socialismo madrileño

El intenso duelo que ha enfrentado en las últimas semanas a Trinidad Jiménez y a Tomás Gómez por la candidatura de los socialistas a la Comunidad de Madrid llega hoy a su fin. Las encuestas coronan a la ministra de Sanidad como ganadora de una batalla en la que el ex alcalde de Parla ha hecho gala de su ya habitual sectarismo, de un bochornoso juego sucio en la guerra de los avales, así como de una absoluta falta de liderazgo para pilotar un proyecto que ilusione al socialismo madrileño.

La Razón
La RazónLa Razón



Injusta acusación contra el ciclismo español
No habrá «caso Contador». El presidente de la Unión Ciclista Internacional subrayó así su intención de dar carpetazo en breve al positivo del madrileño por clembuterol. A pesar de apostar por la inocencia de Contador, el máximo dirigente de la UCI lanzó un irresponsable e injusto manto de sospecha sobre el ciclismo español, al que acusó de protagonizar la mitad de los casos de dopaje.


La OLP rompe la baraja de la paz con Israel
La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) decidió ayer suspender las conversaciones de paz directas con Israel. EEUU convenció a israelíes y palestinos para que reanudaran estas negociaciones directas, que se iniciaron el pasado mes de septiembre en Washington, poniendo fin a casi dos años de parón. Ayer la OLP ha vuelto a agitar la construcción de asentamientos para impedir el desarrollo y profundización en una paz indispensable para Oriente Medio.