Murcia

Valcárcel reelegido presidente del PP murciano con el 9814% de los votos

Ramón Luis Valcárcel ha sido reelegido hoy presidente del PP de la Región de Murcia en el XV congreso del partido con el 98,14 por ciento de los votos emitidos, con 952 apoyos, diez votos en blanco y ocho nulos.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, asiste al congreso que se celebra bajo el lema "Comprometidos con la Región de Murcia", y que se celebra en el Auditorio de la Región.

Los populares rindieron homenaje al presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, fallecido el pasado mes de enero, recordando su importancia para la vida política y la historia democrática de España.

Tras su constitución, en el congreso se expusieron los informes de gestión de Nuevas Generaciones; de la Asamblea regional, a cargo de Juan Carlos Ruiz; del tesorero del Partido, Francisco Porto, y del secretario general autonómico, Miguel Ángel Cámara.

Además, se debatieron y aprobaron las ponencias sobre Empleo, Jóvenes y Participación; Agua y Medio Ambiente; Economía; Política Social y Reglamento de Organización del Partido, que fueron debatidas en el seno del Partido teniendo en cuenta las alegaciones presentadas por los militantes.