Ginebra

«El barco» navegará una temporada más por Antena 3

Los tripulantes de 'El barco' están de enhorabuena. Y es que, tras los buenos datos de audiencia cosechados hasta ahora, el barco-escuela Estrella Polar seguirá navegando por las aguas de la parrilla televisiva tras renovar Antena 3 la serie por una temporada más.

Producida por Globomedia y protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá y Juanjo Artero, entre otros, la serie es líder de los lunes y se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional de los dos últimos años -febrero de 2009- superando incluso el arranque de la exitosa 'Hispania', también de Antena 3.

La ficción tiene como punto de arranque un cataclismo mundial, provocado por un fatal accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, que llevará a la tripulación y los alumnos del buque-escuela a vivir la mayor aventura de sus vidas.

La cadena también premia a «Bandolera» con más capítulos
Por su parte, la cadena de Planeta también contará con nuevos capítulos de 'Bandolera', producida por Diagonal TV, tras haber dado luz verde Antena 3 a la grabación de nuevas entregas de la ficción.

Ambientada en la España de finales del siglo XIX, el relato de aventuras centrado en el personaje de Sara Reeves, que interpreta Marta Hazas, ha conseguido buenos datos en la sobremesa tras debutar, también con éxito, en el horario estelar.