Estreno

La adaptación de «El tiempo entre costuras» sube el telón en Vitoria

Es uno de los estrenos más esperados dada la repercusión que ha tenido la novela de María Dueñas, sin embargo, habrá que esperar hasta principios del año que viene para ver los once capítulos que conforman la adaptación televisiva de «El tiempo entre costuras», que ha realizado la productora Ida y Vuelta para Antena 3.

La Razón
La RazónLa Razón

A pesar de que todavía quedan algunos meses para su estreno, ayer en el Festival de Televisión y Radio de Vitoria se mostraron las primeras secuencias de la producción. «Yo tenía en mi mente las imágenes de cómo serían los personajes en cuerpo y alma, pero verlos plasmados en una serie ha sido increíble», aseguró la autora después de la proyección. Por su parte, Javier Bardají, director general de Antena 3 Televisión, señaló que «El tiempo entre costuras» es «un ejemplo de la ficción de calidad por la que apuesta de la cadena».

Esta historia, que narra la vida de una modista que viaja hasta Tánger por amor y que por sorpresa se encuentra involucrada en una trama de espionaje, está protagonizada por Adriana Ugarte y Tristán Ulloa. Además, el guión cuenta con el total respaldo de la escritora, quien ha seguido de cerca el rodaje: «Tuve varios encuentros con los actores los primeros días de grabación y me hablaban muy positivamente de todos sus personajes», explicó.