Música

Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ruptura a la vista

Hemsworth está harto de la adicción que últimamente está tomando su prometida con las redes sociales

El pasado fin de semana hemos sido testigos de la explosión de Liam Hemsworth, que harto de la actitud infantil y la adicción que últimamente está tomando su prometida con las redes sociales, ha desencadenado en una bronca que sin quererlo se ha hecho pública y que podría acabar en una ruptura.

Su compromiso fue uno de los momentos más sorprendentes del año, ocasionando una fuerte presión en esta joven pareja de quien intentaba averiguar cuándo iba a ser la fecha que habían elegido para dar el 'sí, quiero'.

Pero ante la sorpresa de todos, este compromiso no era sino un acto simbólico puesto que Miley Cyrus se ha encargado de difundir por activa y pasiva que aún no tenía en mente casarse, pero que Liam era el hombre de su vida.

Después de este dulce momento y del protagonismo que ocasionó esta pedida 'ficticia' las cosas volvieron a la normalidad, pero lejos de ver lo enamorada que estaba esta pareja, las cosas se han dado la vuelta.

No sabemos si este problema conyugal se ha desencadenado a través de la actitud o del radical corte de pelo de la ex Hanna Montana, pero es que desde entonces la relación de esta pareja se ha ido enfriando considerablemente.

Su adicción a las redes sociales ha sido lo que ha hecho explotar a Liam Hemsworth, quien se ha enterado de que Miley contó en su cuenta de Twitter que había discutido con él durante el fin de semana.

Este hecho fue la gota que colmó el vaso, y el joven actor, además de plantarle cara a su chica, le pidió que por favor dejara de airear su relación a través de las redes sociales.
Por lo visto, y según informa Daily Mail, la actitud de Miley Cyrus está siendo una verdadera pesadilla para este joven y parece ser que le frustra no poder lidiar con el carácter de la actriz y cantante.

Después de esta bronca se desconoce si finalmente Miley va a hacer caso a su novio y cancelar su cuenta de Twitter, o por el contrario preferirá seguir aireando sus pensamientos, aunque eso suponga que se rompa su compromiso y que se quede sin su eterno amor. ¿Qué elegirá Miley: la fama o a Liam?