Sevilla

Fonsi y Alba: muere el amor

La pareja, que ha vivido entre continuos rumores de crisis, pone punto final a su relación sentimental pese a haber sido padres hace menos de un año

Nieto y Carrillo, en el bautizo de su hijo, en enero de este año
Nieto y Carrillo, en el bautizo de su hijo, en enero de este añolarazon

Madrid tiene ya un local de moda: «Smash». Un restaurante montado en las cercanías del estadio Santiago Bernabéu por el empresario Israel Bayón, rostro conocido en la noche de la capital y en las revistas del corazón por la relación sentimental que mantuvo con la diseñadora Vicky Martín Berrocal; Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla; el cantante de la «jet-set», Juan Peña; y el ex motociclista Fonsi Nieto, con el objetivo de consolidarlo como uno de los puntos de encuentro de un sinfín de rostros conocidos del mundo social, el espectáculo y la televisión. Algunos, los más allegados a los socios, estuvieron en la inauguración del local, entre ellos, Lara Dibildos, Álvaro Muñoz Escassi acompañado por su novia, Patricia, Natalia Álvarez –ex del torero Rafael Camino–, la cantante Chenoa y la actriz Norma Ruiz. Hasta aquí, todo normal, si no fuera por la extraña ausencia de Alba Carrillo, la novia de Fonsi Nieto, cuya presencia se esperaba en un día tan especial para su pareja.

«Lucas, nuestro hijo, es muy chiquitín todavía, así que Alba ha preferido quedarse en casa cuidándolo», explicaba el ahora Dj a unos y otros al ser preguntado por ella. Sin embargo, los motivos de dicha ausencia parece que son bien distintos a los de la responsabilidad que acarrea la maternidad. Es más, al parecer, ni siquiera fue invitada para sorpresa de más de uno de los asistentes y, sobre todo, de la Prensa que acudió al local. Según ha podido averiguar LA RAZÓN, Fonsi Nieto y Alba Carrillo, una pareja que ha vivido siempre entre numerosos rumores de crisis, podrían haber puesto punto final a su relación con todo el dolor de su corazón por el hijo que tienen en común.

Discretos con su vida personal, que únicamente han aireado vía exclusiva en la revista «¡Hola!», la pareja podría estar negociando una exclusiva para confirmar los rumores que circulan desde este verano sobre una ruptura tras dos años de noviazgo. Dichos «dimes y diretes» comenzaron a circular en los mentideros de la capital con más fuerza en julio, después de que protagonizara n una fuerte discusión en Ibiza que acabó con el repentino regreso de la modelo y su hijo a Madrid. Ni siquiera el cumpleaños de la modelo consiguió reunirlos. Alba lo celebró con su familia en Madrid, Fonsi continuó en la isla pitiusa.

Al parecer, sus problemas comenzaron con el inesperado embarazo y se acrecentaron cuando Alba se volcó en el cuidado de su bebé, mientras Fonsi continuaba centrado en su carrera como disc-jockey, viajando continuamente y trabajando hasta bien entrada la madrugada, ya que su nuevo trabajo así lo requiere. Este distanciamiento se acentúo, según algunos reporteros gráficos, durante su último veraneo en la isla, que Alba pasó prácticamente sola, disfrutando de relajadas jornadas de playa y paseos por el puerto marítimo en compañía del pequeño Lucas, que acaba de cumplir su primer año de vida este pasado mes de octubre.

Vidas separadas
Aunque siempre ha dicho que Fonsi es todo un padrazo, los desplantes como el de Ibiza, al parecer, han continuado en los últimos meses y la pareja hace vida por separado. Así, la madre de la modelo niega que la separación sea de mutuo acuerdo. Aunque el sobrino de Ángel Nieto, preguntado al respecto, asegura que continúan juntos. Desde entonces, y aunque han aparecido en algún evento publicitario juntos y desmentido los rumores, todo parece indicar que hacen vida por separado. Fonsi, centrado en su carrera empresarial en el mundo de la restauración y en sus proyectos musicales –acaba de lanzar el video clip «Hazlo» con Alaska– y Alba Carrillo, en su trabajo como presentadora y modelo de la agencia de Javier Hidalgo, para quien continúa trabajando –aunque cada vez menos– pese a su íntima amistad con el Dj.

Los líos de faldas del Dj
Fonsi Nieto no consigue escapar de su fama de rompecorazones y mujeriego. Sus líos sentimentales comenzaron con Elsa Pataky (en la imagen inferior). Tras romper con ella, arrancó otro amorío con la modelo canaria Ariadne Artiles (a la dcha.), con quien se casó en octubre de 2005 y de la que se separó tres años después. Tras varias aventuras, sorprendió su romance con Alba Carrillo. Finalmente, junto a ella ha conseguido hacer realidad uno de sus sueños: ser padre. Así, en enero de este año celebraron el bautizo de Lucas, su primer hijo.