Museos

Enzo reconcilia a los Thyssen

Carmen Cervera acudió anoche a la Clínica Ruber Internacional para conocer a su tercer nieto, Enzo, el hijo de Blanca Cuesta y Borjha Thyssen.

Tita Cervera, anoche a la salida de la clínica Rúber
Tita Cervera, anoche a la salida de la clínica Rúberlarazon

Salía de cuentas dentro de quince días, pero el parto se adelantó y, ayer, Blanca Cuesta dio a luz a su tercer hijo en la Clínica Ruber Internacional. Es el primero de la pareja que nace en la capital y lleva por nombre Enzo en honor al padre de Borja, que significa Heini en italiano. «Estamos muy felices», comentó Blanca a este diario horas más tarde de conocerse la buena noticia. La esposa de Borja ingresó en el hospital a las 9.30 de la mañana y a media tarde el equipo médico que la atendió emitió un comunicado a petición de la familia para explicar que todo había transcurrido con normalidad y que la madre y la criatura se encontraban perfectamente. Igual de emocionados estaban los dos hermanos de Enzo, Sacha (de 4 años) y Eric (de 2).

Sin rastro de la baronesa
La noticia pilló de imprevisto a toda la familia, por lo que tan sólo su esposo acompañó a Blanca al centro. Más tarde, la baronesa Thyssen, los amigos y los padres de Cuesta se acercaron a la clínica. La llegada del tercer hijo de Borja ha relajado la relación entre Carmen Cervera y su hijo, que no pasaba por su mejor momento,e incluso la semana pasada, la baronesa emitió un comunicado para asegurar que lamentaba «llevar a su hijo a los tribunales» con motivo del robo de una serie de documentos en su museo. De igual modo reconoció que tenía la «mano tendida para solucionar nuestros problemas».