Grupos

De treintañeros y más

El Café Think ofrece una apuesta totalmente innovadora en Las Tablas, siendo su seña de identidad la música, la magia y las copas

De treintañeros y más
De treintañeros y máslarazon

Este sábado abandonamos los locales del centro de la capital para irnos a uno de los bares de moda de Las Tablas.
Como viene siendo costumbre en estos tiempos, no nos vale cualquier sitio. Nuestra elección a la hora de ir a relajarnos a un lugar mientras nos tomamos unas copas dependerá de los servicios que nos ofrezcan. Es por ello que el Café Think, abierto hace menos de dos años, se encargará de que no nos aburramos ni un minuto.
«Lo que pretendimos fue traer a Las Tablas un concepto nuevo que no existía», comentó Leticia Peña, la dueña.
Este local, cuya clientela habitual se sitúa en la treintena, tiene como objetivo hacernos la noche más agradable. Para ello cuentan con espectáculos de magia, que suelen ser los jueves, y conciertos musicales. «Son espectáculos de magia de cerca. Los clientes pueden estar tomándose una copa tranquilamente en su mesa o en la barra y es el mago quien va rotando por el bar», señaló Peña. Por otro lado, los conciertos van desde el grupo de la casa –La Banda del Think– hasta diferentes artistas invitados. Según Peña, «en general los conciertos y la música que ponemos es española, porque después de las actuaciones hay un un Dj. Los conciertos son de versiones, que también pueden ser de clásicos extranjeros».
El músico de la banda más reconocido es Pablo Perea, que llegó a componer algunas canciones para Manolo Tena y publicó varios álbumes con su grupo La Trampa. De hecho, es el único miembro fijo, ya que los demás van rotando en la medida de lo posible.
Además, el local ofrece los mejores productos para los paladares más sibaritas. Disponen de una barra espectacular con ginebras «premium» y un coctelero profesional que prepara los mejores combinados habidos y por haber. Quien no tenga fin, tendrá tiempo más que suficiente para hacer una cata en toda regla, ya que el Café Think no cierra hasta las cinco de la mañana.
Y cómo no. Para no agarrarse una curda importante –hay que beber con cabeza–, los camareros del Café Think, los fines de semana, ofrecen algo de picoteo, como sándwiches o fruta variada.
Este lugar de moda te permite sentarte para reposar el ambientazo o salir a bailar para que la fiesta no acabe. Todo ello en un «local completamente diáfano». Por cierto, a partir de invierno también será «afterwork».


PARA NO PERDERSE
Dónde: Calle de San Juan de Ortega, 110. (Las Tablas, Madrid).
Horario: Lunes a jueves de 22:00 a 4:00 h. Viernes y sábados hasta las 5 horas.
Conciertos: Viernes y sábados a las
00:00 h.
Teléfono: 608 66 89 61