Estados Unidos

Hispania vuelve a liderar la noche de los martes

Los policías de 'Hawai 5.0' han debutado con éxito en Cuatro. El remake de una de las series míticas de finales de los 60, que ha sustituido este martes a 'Los Borgia', ha logrado mejorar los datos de la familia corrupta en una noche que se han vuelto a repartir Antena 3 y La 1 con 'Hispania' y 'Españoles en el mundo' respectivamente.

Hispania vuelve a liderar la noche de los martes
Hispania vuelve a liderar la noche de los marteslarazon

La nueva serie extranjera de Cuatro, una de las ficciones revelaciones de la temporada en Estados Unidos, está basada en la producción creada por Leonard Freeman, que ha regresado a la pequeña pantalla con aires renovados.

Y, de momento, la serie se ha estrenado con éxito en la excadena de Sogecable. El triple episodio de 'Hawai 5.0' ha conseguido superar la media cosechada en la cadena por la primera temporada de 'Los Borgia' con cuotas de pantalla del 7,7%, 8,8% y 11,1%.

Estos registros del debut de la nueva ficción internacional han rebasado, además, con creces los marcados por la despedida de 'Los Borgia', que se conformaron la pasada semana con un 3,8% y un 5,7% de share.

Sin embargo, pese a su buen desembarco, las nuevas tramas de los policías hawaianos no han podido en la franja del horario estelar con 'Cuatro hermanos' que han intentado vengar en laSexta el asesinato de su madre adoptiva.

De este modo, este filme de 'El Taquillazo', estrenado en el año 2005 y dirigido por John Singleton, ha conseguido reunir en la cadena de Mediapro a 1.450.000 espectadores, lo que se ha traducido en un 9% de share.

La ficción nacional 'Angel o Demonio, por su parte, ha continuado con discretos datos de audiencia en Telecinco conformándose con un 8,5% de cuota y 1.296.000 telespectadores.

'HISPANIA' Y 'ESPAÑOLES EN EL MUNDO' SE REPARTEN DE NUEVO LA NOCHE

Por segunda semana seguida, hispanos y viajeros se han puesto de nuevo de acuerdo para repartirse el horario de máxima audiencia tras la igualada batalla del martes anterior, que se llevó por seguidores el programa de la cadena pública a pesar de la coincidencia en share.
Sin embargo, 'Hispania' ha dado la vuelta a la tortilla. La ficción de Antena 3 ha logrado liderar por la mínima, con un 15,2% de cuota y 2.660.000 seguidores, frente al viaje a Chiang Mai, que ha dado a 'Españoles en el mundo' un 14,9% de share y 2.658.000 espectadores.

No obstante, como también ocurrió el pasado martes, la visita repetida del espacio de La 1, que se ha vuelto a desplazar a Puerto Rico, no ha tenido rival en su franja volviendo a superar los datos de la primera entrega.

Y es que 'Españoles en el mundo' ha logrado llevarse al Estado Libre Asociado a un total de 2.742.000 espectadores con el beneplácito de un gran 17% de la cuota de pantalla.