Estados Unidos

El iPhone 4S supera el millón de pedidos en sólo 24 horas

La muerte de Steve Jobs el pasado miércoles ha dejado un vacío en Apple que difícilmente podrá llenar nadie, salvo el tremendo éxito empresarial que el genio de la compañía de la manzana dejó como legado: el iPhone 4S.

El iPhone 4S, de Apple, supera el millón de pedidos en 24 horas
El iPhone 4S, de Apple, supera el millón de pedidos en 24 horaslarazon

MADRID-Desde que se abrió el plazo de reservas para la nueva apuesta telefónica de Apple, los pedidos han desbordado todas las previsiones.

La joya de la corona de los teléfonos inteligentes ha recibido más de un millón de pedidos en tan sólo 24 horas, según informó la empresa en un comunicado. Con estas cifras en la mano, no es de extrañar que Philip Schiller, vicepresidente de márketing de producto mundial de Apple, no dudase en señalarlo como el mayor éxito de lanzamiento de la compañía. «Estamos encantados con que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros», dijo Schiller.

El viernes, en EE UU
Las 245 tiendas con las que cuenta Apple en Estados Unidos empezarán a vender el nuevo dispositivo móvil a partir del próximo viernes, mientras que habrá que esperar hasta finales de este mes para que el iPhone 4S llegue a otros 22 países, entre ellos España. El fallecimiento de Jobs sólo dos días después de la presentación del teléfono ha sido el trampolín ideal para el lanzamiento del producto, ya de por sí muy demandado en todo el mundo. El adiós del gurú de Apple, elevado ya a la categoría de mito, ha provocado que millones de personas codicien la última joya tecnológica ideada por la mente visionaria de Steve Jobs.