Aranjuez

Ponce y Talavante triunfan en Aranjuez

Ponce y Talavante salieron a hombros y Castella tocó pelo ante un manejable encierro de Victoriano del Río ayer en la localidad madrileña de Aranjuez

La Razón
La RazónLa Razón

Enrique Ponce paseó el primer trofeo de la tarde después de una larga faena ante un animal justo de fuerzas tras dar dos volteretas. Ante el cuarto, el valenciano se aseguró la puerta grande tras una labor inteligente ante un toro que quiso rajarse y tuvo que taparle todas las salidas para acabar metiendo al astado en la muleta. Sebastián Castella abrió su marcador después de una labor basada en la quietud ante el segundo de la tarde. El francés falló con el acero y se tuvo que conformar con pasear sólo un apéndice. En el quinto, el galo se pegó un arrimón que el público agradeció, pero poco pudo hacer.

Alejandro Talavante basó su actuación ante su primer adversario en la mano izquierda, con la que firmó series de lustre. No estuvo acertado con el estoque, lo que enfrió el ambiente en los tendidos. En el último, después de una faena firme y con temple, fue certero con la espada y cortó dos orejas. Aranjuez (Madrid). Se lidiaron reses de Victoriano del Río, manejables. Enrique Ponce, oreja y oreja; Sebastián Castella, oreja y ovación; y Alejandro Talavante, oreja y dos orejas. Tres cuartos de entrada.