Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

No es esto no es esto por JavierG Ferrari

La Razón
La RazónLa Razón

Decepcionante. Así es el juego del Atleti independientemente del resultado final. Forlán sigue sin rular y Agüero solo no puede tirar de todo el equipo, que siempre sale con mucha fuerza y poco acierto. Además, se va desinflando a medida que pasan los minutos. El único que se recorre el campo defendiendo si hace falta, reforzando el centro del campo y entrando por las bandas o por el centro es José Antonio Reyes, que está demostrando un pundonor muy por encima de la media del equipo. Su marcha en segundo tiempo no hizo más que empeorar aún más las cosas ante el Almería.
Este Atleti no da ningún miedo, no crea auténticas situaciones de peligro y vuelve a mostrar esa impotencia tan suya en los últimos años que termina por desesperar a todos los aficionados rojiblancos. No quiero ni pensar en lo que puede pasar frente a un Madrid que está en racha y contra el que siempre, incluso en los mejores momentos, los jugadores salen totalmente acomplejados.
Así, perdiendo puntos absurdos contra equipos teóricamente inferiores, como es el caso del Almería, al final de temporada serán el llanto y el crujir de dientes. Eso de jugar la «Champions League», a día de hoy, es un sueño imposible.