Sudáfrica

Paco González: «La Ser me ha puesto a parir pero no voy a contestar»

Después de unos cuantos días de silencio, el ex responsable de Carrusel Deportivo respondió en un nuevo comunicado a los mensajes de apoyo colgados en Facebook, aunque se lamenta del trato recibido por la Cadena Ser.

Paco González: «La SER me ha puesto a parir pero no voy a contestar»
Paco González: «La SER me ha puesto a parir pero no voy a contestar»larazon

"No pienso responder a un comunicado que el otro día me ponía a parir". Así de firme se mostró el periodista Paco González en el mensaje que el pasado mes de mayo colgó en el grupo de apoyo creado en Facebook para defenderle, aunque no pudo evitar lamentarse del trato que le ha dispensado su antigua empresa.

 

"Tampoco quiero mirar hacia atrás y pensar que no me he podido despedir de la gente de la Radio... o subir a recoger mis cosas. Así que no pienso ni contestar a un comunicado que el otro día me ponia a parir. A un amigo mío le dijeron "bueno hombre, son estrategias jurídicas". A mí no me va a marcar ninguna estrategia jurídica que yo hable mal de la SER. Nunca. Por mucho que me provoquen", sentencia González.

 

En su comunicado, el locutor reparte elogios hacia su nuevo compañero en Telecinco, J.J. Santos, al que agradece su acogida, y a sus antiguos compañeros de micrófono en la Ser, y pide a todos los que le han enviado mensajes de apoyo que cesen las campañas de presión tanto a la cadena de Prisa como a los anunciantes de Carrusel, ya que "todos mis ex compañeros comen de eso, y es un asunto muy serio".

 

El grupo creado en Facebook ha recibido ya 105.000 firmas de apoyo. Tras su marcha de la Ser, debida a un fuerte enfrentamiento con la dirección de la cadena, González fichó por Telecinco para hacer la retransmisión del mundial de Sudáfrica.