Cargando...

Estreno

Anne Hathaway y sus problemas de autoestima

Nuevo proyecto a la vista para Anne Hathaway. La última Catwoman ha firmado para ser la protagonista de The Low Self-Esteem of Lizzie Gillespie (La baja autoestima de Lizzie Gillespie).

Según informa The Hollywood Reporter, Hathaway está ya atada para protagonizar esta historia escrita por Brent Forrester (The Office, Los Simpsons) y Mindy Kaling (The Office) y señala que ésta última incluso podría tener un pequeño papel en la película.

Teniendo en cuenta los antecedentes de los creadores de la historia, que estuvo incluído en la Black List de Hollywood de 2009, es de esperar que The Low Self-Esteem of Lizzie Gillespie de una vuelta de tuerca a las comedias románticas no cayendo en los clichés del género.

La película relatará las peculiares andanzas de una mujer de Manhattan, Lizzie Gillespie a la que presumiblemente interpretará Anne Hathaway, cuya falta de autoestima ha limitado mucho su capacidad de elección con los hombres: solo liga con perdedores. Su suerte parece cambiar cuando despierta el interés de el que podría ser el hombre de sus sueños. Será entonces cuando Lizzie deberá superar sus miedos, aunque... no es oro todo lo que reluce.

Con este titulo, Hathaway regresa a la comedia romántica, el género que la dio a conocer con títulos como Princesa por sorpresa o Hechizada. A la actriz la veremos en la nueva adaptación de

Los miserables que, dirigida por Tom Hooper, se estrenará estas navidades. Su nombre también suena como una de las posibles protagonistas de Robopocalypse, el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción.

Cargando...