Presentación

Una vez más la historia se repite

La película«Sin Rastro»Película que se proyectará hoy a las22:30 horas.

Una vez más, la historia se repite
Una vez más, la historia se repitelarazon

Esta noche de miércoles de agosto, pocos planes mejores que reunirte con unos amigos o con la pareja para ir a ver una buena película al aire libre en las instalaciones del OpenStar 2012. El plan ya está hecho. Quien quiera puede plantarse a las 8 de la tarde para ir picando y bebiendo unos buenos cócteles mientras disfruta de las actuaciones musicales correspondientes –hoy se suben al escenario Se Alkila y Lam Rim–, que lo haga, porque así, a las 22:30, estará preparado para tumbarse en su hamaca y empezar a ver el filme del día. Hoy toca un thriller dirigido por Heitor Dhalia y protagonizado por Amanda Seyfried –«Chloe», «Cartas a Julieta» o «Los Miserables»–.
«Sin rastro» es una película de suspense que narra una parte de la vida Jill Parrish (Seyfried) que, pese a todos los esfuerzos que haga, parece que no podrá desprenderse de ella. Después de un año de haber sido secuestrada por un asesino en serie, Jill llega a casa tras haber trabajado durante toda la noche y descubre que su hermana Molly ha sido secuestrada. Jill está completamente segura de ello y cree que ha sido la misma persona que la secuestró a ella, pero la policía no la cree y no hace caso de sus advertencias. No tendrá más remedio que tirar sola.
 

 

Entradas gratis Concurso en Facebook
No puedes dejar de asistir al OpenStar 2012. Si quieres ir de forma gratuita, no tienes más que entrar en el Facebook de LA RAZÓN y participar en el concurso. Deberás responder correctamente a la pregunta correspondiente y entrarás en el sorteo de una de las 25 entradas dobles que regala el periódico.