Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Simeone sobre Oliver Torres: «No hay que agobiarle aún es muy joven»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha declarado que Oliver Torres es un jugador que "está creciendo"pero que "no hay que agobiarle"ya que "aún es un jugador muy joven".

"Oliver es un chico que está creciendo, hace unas semanas que está con nosotros trabajando y ojalá pueda seguir creciendo pero no le agobiemos, por mi parte él sabe que si está en condiciones para ayudar al equipo jugará", declaró "El Cholo"en rueda de prensa.

Así mismo el argentino afirmó que es "normal"que el jugador "ilusione"y "despierte entusiasmo"pero que "no se le puede exigir igual que a jugadores que llevan más tiempo".

"Es normal que cuando hay una aparición importante, ilusione y despierte entusiasmo, pero no hay que ser impaciente. Normalmente sucede que cuando aparecen jugadores importantes, les exigimos que enseguida sean iguales que jugadores que llevan mucha más trayectoria, por nuestro lado intentaremos ayudarle lo máximo posible", dijo.

Para Simeone, Oliver Torres "es un jugador de futuro", y alabó que el canterano pueda jugar "en muchas posiciones".

"El Atlético de Madrid tiene un jugador de futuro y ojalá sea de presente, lo va a ir dictando los minutos que tenga en campo y como juegue esos minutos; ayer jugó bien, lo hizo detrás de la punta desde el inicio del partido y puede jugar en varias posiciones pero obviamente en el plantel hay jugadores con más experiencia", añadió.

Preguntado por el interés del Chelsea por el canterano "El Cholo"afirmó que no sabe "nada"del tema y que "luego"se informará.

Sobre la ausencia de Diego, Simeone expresó que están "buscando la manera de seguir creciendo"y que el equipo "tendrá que formarse en base a los jugadores que hay".

"Diego es un jugador extraordinario, pero no está, entonces el equipo tendrá que formarse en base a los jugadores que tenemos. Esa función también la ha hecho Koke y muy bien. También esta Raúl García que la temporada pasada jugó muy bien en Osasuna e hizo once goles", manifestó.

Sobre cómo ha visto al equipo en la pretemporada el técnico afirmó que están trabando "mucho"y que según vayan jugando partidos irán "encontrando"el fútbol que quieren.

"En el primer partido (Gimnástica Segoviana 1-2 Atlético de Madrid) era normal estar en el nivel que estuvimos, en el partido de ayer (Celta 1-0 Atlético de Madrid) en el segundo tiempo se estuvo mas cerca de encontrar una mejor forma. Todavía nos faltan jugadores muy importantes para el equipo como Juanfran, Adrián, Koke o Falcao", concluyó.