Turquía

La Cope ficha también a Siro López Romay y Óscar Pereiro

La Cadena Cope continúa con la renovación de su equipo de deportes y ha contratado como comentaristas a Siro López y Fernando Romay para comentar el Mundial de Baloncesto de Turquía, y a Juan Fernández, Samuel Sánchez y Oscar Pereiro para hacer lo propio en la Vuelta a España.

En el mundo del motor, la cadena se refuerza con los fichajes de dos especialistas en la materia: Carlos Miquel y Borja González. Además, ha confirmado la continuidad de los de los comentaristas de la emisora Marcos López, Martín Vázquez y Roberto Palomar.

Estos fichajes se suman a los ya anunciados anteriormente, entre los que destacan el de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá o Joseba Larrañaga, que serán las principales voces de los deportes de la cadena.

El programa 'Tiempo de Juego', de retransmisiones deportivas, inaugurará la nueva programación de deportes de la Cope tras la amplia renovación de su equipo este viernes con motivo de la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Inter de Milán y al Atlético de Madrid.