Burgos

El local José Ignacio Ramos se despide de Burgos por la puerta grande

La Razón
La RazónLa Razón

MADRID- El diestro local José Ignacio Ramós, que se despide este año de los ruedos, tuvo la despedida perfecta del coso burgalés al desorejar al quinto.
El Plantío (Burgos). 5ª de la Feria de San Pedro. Toros de Torrestrella, el 6º como sobrero, discretos de presentación, deslucidos 1º y 2º; sin clase, el 3º; el mejor, el 5º, premiado con vuelta al ruedo. Enrique Ponce, silencio y silencio tras aviso; José Ignacio Ramos, silencio y dos orejas; y Daniel Luque, oreja en ambos. Dos tercios de entrada.

En Soria, Corrida del Pregón, se lidiaron toros de Luis Albarrán, para rejones, y Zalduendo para la lidia a pie, bien presentados, destacó la calidad del 2º. Manuel Manzanares, silencio; El Juli, silencio tras petición y aviso y dos orejas; Sebastian Castella, silencio tras aviso en ambos; y Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja. Tres cuartos de entrada.

En Zamora, astados de La Castilleja, rejones, y Carlos Charro para Hermoso de Mendoza, oreja y silencio; Leandro, silencio y dos orejas; y Alejandro Talavante, silencio y palmas. Más de media entrada.