México

«El Juli» dos orejas y una cada uno Macías y Godoy en León

El diestro madrileño Julián López "El Juli", que realizó una gran faena, cortó dos orejas y salió a hombros, en la tercera corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato, en tanto que los mexicanos Arturo Macías y Oliver Godoy, que tomó la alternativa, cortaron una oreja cada uno.

Se llenó la plaza "La Luz"y se lidiaron seis toros de Bernaldo de Quirós, en carnes correctas que fueron manejables en líneas generales en su comportamiento en la lidia.

Godoy, con el primero que fue el del doctorado, lució con deseos, técnica y buen valor para obtener una oreja. Con el sexto no tuvo la misma suerte y el toro no le ayudó, silencio.

"El Juli", dejó constancia del gran momento por el que atraviesa, cuajó la faena de la tarde en el segundo, trasteó muy bien estructurado y lleno de torería mató de estocada para dos orejas. Con el cuarto, tuvo otra labor de maestro pero pinchó y sólo saludó en el tercio.

Macías, con el tercero salió con enormes deseos de triunfo y logró una labor que caló mucho, mató pronto para recibir una oreja y con el quinto, siguió en el mismo plan, pero falló con la espada y saludó en el tercio.