Liga ACB

La Católica de Murcia implanta en su oferta académica tres nuevos másteres

Las ramas de las titulaciones universitarias son de Derecho y Arquitectura

Murcia no reducirá los precios universitarios por ser más bajos que en 2012
Murcia no reducirá los precios universitarios por ser más bajos que en 2012larazon

MURCIA- La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), recibió recientemente el visto bueno, por parte del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia, tras el debate en su Comisión Académica, para la implantación de tres nuevas titulaciones de máster oficial universitario. Desde el presente curso, la Católica impartirá los másteres de Acceso a la Abogacía; de Derecho Social Comunitario y Diálogo Social; y Patología de la Edificación, estudio que nace como complemento formativo al Grado de Arquitectura de la Católica.

El Máster de la Abogacía tiene como objetivo capacitar a los nuevos graduados en Derecho para el ejercicio profesional. En la titulación colaboran Colegios de Abogados de la Comunidad. Así, el Máster de Derecho Social Comunitario y Diálogo Social estará dirigido por el vicepresidente del Grupo Popular Europeo en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja.

Las nuevas titulaciones amplían la oferta de la Católica durante este curso. Su apuesta por continuar siendo una universidad de referencia se confirma con la adquisición de tres nuevos estudios que cumplen con la necesaria racionalización del plan formativo de la UCAM.
El Consejo Interuniversitario se celebró en la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y fue presidido por el titular del ramo, José Ballesta. A la reunión asistieron el presidente de la Universidad Católica de San Antonio, José Luis Mendoza; la rectora de la institución docente, Josefina García; la vicerrectora de Investigación del centro, Estrella Núñez; responsables de las universidades de Murcia y de la Politécnica de Cartagena, del Consejo Escolar de la Región y de los partidos políticos mayoritarios en la Asamblea Regional.