Sevilla

Teresa Jiménez-Becerril dedicará «el enorme triunfo» a Alberto

La eurodiputada está «muy orgullosa» de cerrar la lista del PP, «que representa un proyecto de futuro».

040sev18fot1
040sev18fot1larazon

SEVILLA- «Quiero dedicarle a mi hermano Alberto el enorme triunfo que tendremos en Sevilla». Teresa Jiménez-Becerril, que ocupa el simbólico puesto 33 del PP en las municipales, señaló ayer que está «muy orgullosa de cerrar una lista ganadora que representa un proyecto de futuro».
La eurodiputada popular afirmó que «con mi presencia, quiero defender el proyecto de Juan Ignacio Zoido para una ciudad que necesita recuperar su dignidad; y cuando digo dignidad pienso en mi hermano, Alberto Jiménez-Becerril, que era teniente de alcalde del PP cuando fue asesinado por ETA en Sevilla».
Teresa Jiménez-Becerril aludió a que en los doce años de gobierno socialista no ha habido «transparencia, austeridad ni eficacia» y que precisamente serán estas virtudes las que presidirán la gestión de Zoido, «porque ya es hora de que los sevillanos tengan un buen gobierno como el que tuvieron cuando mi hermano gobernó con Soledad Becerril».
Aseguró que aceptó el ofrecimiento de cerrar la lista del PP por la «confianza» que tiene en Zoido y por los compromisos que éste mantiene con los sevillanos, el primero de los cuales es que «Sevilla funcione», para lo que pondrá en marcha «un cambio rotundo en la gestión de los recursos y organización de los servicios municipales para que se conviertan en servicios de excelencia».
Por ello, Jiménez-Becerril auguró «un gran éxito y el apoyo de los sevillanos» el 22 de mayo para la candidatura popular, que «trabajará duro para que Sevilla sea un imán para los emprendedores y el Ayuntamiento, un motor de creación de empleo».