Libros

Sevilla

Jiménez-Becerril: «Los valores de mi hermano Alberto son los que defiende Zoido»

La Razón
La RazónLa Razón

SEVILLA- ¿Qué representa cerrar la lista electoral del PP?
–Es un orgullo poder representar a mi ciudad junto al mejor candidato posible, en el cual confío porque sé quién es. He querido que mi hermano Alberto Jiménez-Becerril estuviera representado en la lista de mi mano, porque fue un excelente concejal y sus valores son los que defiende Juan Ignacio Zoido.

–¿Hubo que insistir mucho para convencerla?
–En absoluto, fue un honor, mi deseo era poder aportar algo a mi ciudad y así me acercaba a los sevillanos, que necesitan creer en las personas tras tantos años de desilusiones.

–¿Es posible que esté en los puestos de salida en 2015?
–Nada hay imposible, simplemente hoy día estoy en el Parlamento Europeo y lo veo lejano. Creo que Sevilla tiene un magnífico equipo, los conozco a todos y de verdad son un lujo.

–O sea que es posible...
–Bueno, creo que hoy tenemos que pensar en que el PP pueda volver a gobernar Sevilla por el bien de los sevillanos y mañana Dios dirá. Ahora sólo espero que Zoido gobierne durante el tiempo necesario para poder devolverle la dignidad a esta ciudad.

–¿Qué es lo mejor de una campaña electoral?
–El compañerismo, el entusiasmo, el contacto con los ciudadanos, en fin, el aire casi festivo a pesar del cansancio.

–¿Y lo peor?
–Las horas separada de los tuyos. También hay momentos difíciles, aunque no conozco la peor cara de la política, sólo quiero ser la voz de los que creen en mí.

–¿Cuál sería la principal diferencia a partir del 22-M si gobierna el PP?
–La transparencia, el aire nuevo, limpio y ese entusiasmo que da el querer mejorar las cosas. La efectividad, la responsabilidad, pero también la preocupación de descubrir los enormes problemas de un Ayuntamiento ineficaz.