Fútbol

Fútbol

Cristiano y el fuera de juego

La Razón
La RazónLa Razón

Los colegiados han solventado una jornada con más aciertos que errores, tras haber superado una mala racha.
- Real Madrid-Villarreal. Fernández Borbalán tuvo una buena actuación.Le solicitaron fuera de juego en la consecución de los goles de Cani, Marco Rubén y los dos primeros de Cristiano Ronaldo. Los concedió y acertó en todos. Le solicitaron penalti en una caída de Rossi. No lo sancionó y también acertó. Anuló acertadamente un gol a Cristiano Ronaldo, ya que se encontraba en fuera de juego. Su único error fue dar validez al tercer tanto de Cristiano, ya que estaba precedido de posición antirreglamentaria de Di María, que en la jugada previa al gol intervinó al intentar rematar.
- Deportivo-Barcelona. Delgado Ferreiro estuvo bien. Acertó al dar validez al gol de Villa, que remató en posición correcta porque estaba habilitado por Colotto. Anuló, bien asistido en la banda, un gol a Abidal, ya que se encontraba en fuera de juego.
- Real Sociedad-Sevilla. Estrada Fernández no atendió a las demandas de penalti por caídas de Perotti, Navas y Llorente. Ninguna era sancionable.
- Málaga-Athletic. Velasco Carballo fue muy protestado, pero acertó al interpretar como involuntarias unas manos de Iraola.
- Mallorca-Almería. Mateu Lahoz no apreció un penalti por manos de Kevin. Sobre la línea de meta cortó el disparo de Piatti.
- Espanyol-Zaragoza. Muñiz Fernández acertó al pitar penalto en una zancadilla de Diogo a Callejón.