Actualidad

César Jiménez cierra su nuevo apoderamiento con Carlos Rodríguez

La Razón
La RazónLa Razón

El diestro César Jiménez cerró un acuerdo de apoderamiento con la casa Serolo para la próxima temporada sin contrato escrito de por medio. El encargado de llevar su carrera será Carlos Rodríguez que, de esta manera, se estrena como apoderado de toreros.

César Jiménez realizó una gran temporada que le ha servido para volver a situarse en el escalafón. Aunque vio frenada su destacada labor en agosto en el coso de La Malagueta tras sufrir una cogida. Después de este percance padeció problemas en su rodilla derecha hasta que se vio obligado a operarse. Reapareció el pasado 20 de noviembre en la plaza de toros de Acho en Lima.

De esta manera, el espada madrileño encuentra un nuevo mentor para avanzar en su carrera profesional. Pese a que en un principio el diestro se mostró confuso con su nueva situación tras romper su anterior relación de apoderamiento con Ángel Bernal ha optado por ligar su futuro al empresario valenciano Carlos Rodríguez de cara al próximo año.

Así, Rodríguez inicia una nueva etapa para él, la de apoderado de un matador, aunque ya tiene amplia experiencia en el mundo taurino. El componente de la sociedad Serolo que ha gestionado plazas como la de Palencia, Puerto de Santa María, Jaén o Valencia entre otras. Además actualmente es la única empresa en licitación por el coso de Burgos.