Medidas económicas

Muy mal ejemplo de Jesús Neira

Tras ser condenado a diez meses sin carné de conducir y una multa de 1.800 euros por un delito contra la Seguridad Vial, Jesús Neira retó a Esperanza Aguirre a que le destituyera, ya que él no pensaba dimitir. La cuestión no es si Neira bebió o no, sino que se puso al volante en unas condiciones inaceptables y muy peligrosas para los demás conductores. Alguien que comete una imprudencia de este calibre y encima lo niega está incapacitado para dirigir un organismo público y ser ejemplo de nada.

La Razón
La RazónLa Razón



UGT y su campaña con Chiquilicuatre
Cándido Méndez ha fichado al actor que encarnó al conocido personaje Chiquilicuatre para una campaña sobre «las mentiras de la crisis». Nada hay que objetar al fichaje, pues se trata de un buen profesional. Donde falla UGT es en el guión de los anuncios, que son ramplones, sin ingenio e inanes, además de ridículos, pues es ridículo acusar de la crisis a... Manuel Fraga.


Merkel, sin prejuicios con la energía nuclear
La canciller Angela Merkel ha decidido prolongar la vida de las centrales nucleares: las construidas a partir de 1980 se mantendrán activas 14 años más y las más antiguas tendrán una longevidad extra de 8 años. La decisión compromete también a los grandes consorcios energéticos germanos a pagar 15.000 millones de euros en impuestos para el desarrollo de energías alternativas. Todo un ejemplo de pragmatismo y buen sentido del que deberían tomar nota otros gobernantes.