Primera División

Equipos Primera División

Los Reyes

La Razón
La RazónLa Razón

Sí, llegaron a pesar de la crisis y quizá concedieron algunos deseos y cosas solicitadas por nuestros lectores, como por ejemplo…
Para San Francisco de Asís, que junto al lago de la Casa de Campo en vez del río Torto sea capaz de conquistar de nuevo a pájaros y animales de dos y cuatro patas en plenos calores estivales. Para Mortier, su mentor, que el nuevo Consejo Artístico del Real le ayude a recuperarse de la resaca que le causará su temporada 2011/12. Para Vela del Campo, que Marañón, hacedor en Prisa y el Real, le ceda una silla en dicho Consejo. Para Pilar Jurado, que vaya con un poco menos de prisa y sin querer abarcar todo, camino de superar en su «Página en blanco» a Dick Van Dyke en «Mary Poppins». Para Helga Schmidt, que Camps no deje en blanco el Palau de les Arts, trasladando a Ferrari patrocinadores y fondos públicos.
Para la Gala Lírica de Oviedo, que no le falten los fondos de Gabino y lleguen a ella todos los artistas sin que les caiga ningún cascote de nieve. Para Félix Palomero, una máscara con la que disimular la vergüenza de tener que recoger en dicha gala el premio a «Partenope» representando a un Inaem que no hizo sino poner piedras en su andadura. Para Miguel Roa, que gane en los tribunales lo que el Inaem le negó. Para la ministra Sinde, ejemplares de «Piratas del Caribe» con Pe para que se los regale a aquellos que piensa llevar a los tribunales con su ley. Para Plácido Domingo, que reciba muchos regalos el día 21, pero que, por favor, reflexione antes de regalarnos «Nabucco» o el «Conde de Luna». Para Sonsoles Espinosa, que la hagan fija en algún coro antes de que el partido la obligue a dejar Moncloa. Para Elena Salgado, las fotos de su juvenil viaje a un musical en San Pauli para que recuerde a los compañeros de aquella partida, a los que tiene abandonados preocupada por cuatro duros.
Para todos ustedes, algo más de cuatro duros de subida anual y muchas más páginas sobre las siete notas de las que les venimos ofreciendo.Y mucho, pero que mucho humor ante este 2011.