MENÚ
jueves 23 mayo 2019
12:08
Actualizado

Los exediles del PP de Alberic exigen a Rus un «juicio justo»

Tiempo de lectura 2 min.

01 de febrero de 2012. 23:24h

Comentada
2/2/2012

VALENCIA- El actual alcalde del municipio valenciano de Alberic, Antonio Carratalá, se presentó ayer en la sede del Partido Popular, en la que se celebró la Junta Directiva Provincial, para exigir «un juicio justo». Acompañado de su equipo de gobierno, le pidió explicaciones al presidente provincial, Alfonso Rus, por su expulsión del partido.
Carratalá y cinco concejales echaron de la alcaldía al también popular Faustino Sala en una moción de censura, con el apoyo de Coalición Valenciana, el pasado mes, hecho que les supuso la expulsión del partido.
Tal y como manifestó ayer el secretario general, Antonio Clemente, es intolerable que hicieran una moción contra su propia formación. Así, consideró que, pese a perder el Ayuntamiento de Alberic, puesto que el actual primer edil no pertenece ya a ningunas siglas, «por encima está la dignidad». Además, aseguró que la directiva no ha abordado esta cuestión.
Los concejales críticos denunciaron, en la puerta de la sede, que su expulsión fue aprobada de manera unilateral. Anunciaron que el secretario general sí les atendió, pero no les ofreció ninguna solución. Manifestaron que siguen creyendo en el PP y  defenderán sus ideales. La dirección provincial les animó a abandonar sus actas, algo que Carratalà dijo que no harán.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas