La Rioja

Ninguno de los corredores traslados al hospital se encuentra grave

Ninguno de los cinco corredores que finalmente han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el encierro de hoy se encuentra grave, según el último parte médico facilitado por la dirección del centro.

Tres de ellos han llegado procedentes del tramo de la Estafeta y los otros dos de Mercaderes, en todos los casos por traumatismos y contusiones de carácter leve, salvo un pronóstico reservado.

Se trata de A.G.A., de San Sebastián de los Reyes (Madrid), de 19 años, con traumatismo en la pierna derecha; F.A.G., de Pamplona, 47 años, en estado reservado por una contusión en el hombro derecho que se valora si hay luxación, y J.V.C., de Honda (Castellón), 32 años, con traumatismo craneoencefálico.

Los otros dos corredores que han llegado al Complejo Hospitalario de Navarra proceden del tramo de Mercaderes son J.V.H., de Lardero (La Rioja), 45 años, con contusión en un tobillo y G.A.A., de Getxo (Vizcaya), 21 años, con traumatismo-contusión en hombro derecho.

La dirección del centro ha indicado además que continúan ingresados con evolución favorable V.A.C, el corredor navarro de 73 años herido por hasta en una pierna en el encierro del día 7, y los dos mozos corneados ayer, los británicos L.T. y N.C., de 29 y 20 años, heridos ambos en el muslo.