Alicante

Mónica Naranjo y Raphael las estrellas que brillarán en Elche

Más de 60 artistas actuarán en el primer semestre de 2012

Mónica Naranjo y Raphael las estrellas que brillarán en Elche
Mónica Naranjo y Raphael las estrellas que brillarán en Elchelarazon

ELCHE- Teatro, música, humor, danza, ópera y zarzuela serán todos los ingredientes que conformen la nueva programación del Gran Teatro de Elche para el primer semestre de 2012.
Un sinfín de artistas de relevancia internacional participarán en uno de los escenarios que se va situando como uno de los lugares preferidos para disfrutar de la mejor cultura en Alicante.
Entre la oferta, destaca el concierto que la cantante Mónica Naranjo ofrecerá el próximo 11 de febrero como broche de oro a su gira «Madame Noir». Además, también contará con la presencia del gran Raphael el 10 de marzo.
En materia teatral, el Gran Teatro acogerá las obra «Perversiones sexuales en Chicago» el 10 febrero. El 8 y 9 de marzo actuará Antonia San Juan con motivo del Día Internacional de la Mujer y el 15 de marzo llegará The Flying Pickets, el grupo a capela más importante de Europa.
Además, Francisco Valladares y Víctor Ullate también pasarán por Elche con su «Orquesta de Señoritas» (16 de marzo); el 17 de ese mismo mes será el turno de la ópera «La Bohème»; mientras que el 18 actuará Luis Eduardo Aute.
Por otra parte, el 22 de abril llegará el humor de la mano de Dani Rovira; el 27 de abril el concierto musical «Beatles, La Leyenda»; mientras que Anthony Blake estará con su espectáculo de mentalismo «Más cerca» los días 19 y 20 de mayo. Por último, el Russian State Ballet-Nizhny Novgorod pondrá en escena «El Lago de los Cisnes» el 10 de marzo.