Música

Londres

Rihanna cierra un restaurante para ella y sus acompañantes

Rihanna visitó este fin de semana uno de los restaurantes más conocidos de la capital británica, donde pidió cada uno de los platos de la carta. Al parecer, Rihanna solicitó tanta comida que el establecimiento tuvo que cerrar sus puertas para dedicarse exclusivamente a sus peticiones.

La cantante de Barbados actuó en el festival de Londres 'Barclaycard Wireless' este fin de semana y aprovechó su visita profesional para acudir a uno de los locales más populares de Londres: el restaurante Nando's.

Un trabajador que estaba detrás del escenario dijo: "Rihanna pidió todos los platos del restaurante y ordenó que se le sirvieran en la zona privada".

La cantante se gastó en el restaurante 10.834 dólares (alrededor de 8.830 euros). "El restaurante tuvo que cerrar sus puertas el resto del día ya que no quedaban existencias en el almacén. Todo el mundo se reía diciendo que solo Rihanna podía arrasar con Nando's", contó la fuente al periódico 'Daily Star'.

"Era una locura ver a tanta gente alrededor de una sola persona. Pero tenía su propio lavabo, así no tenía que compartirlo con nadie más", señaló la misma fuente.
Esperemos que la cantante se quedara satisfecha con la comida.