Radio

La Ser despide a Paco González el alma de Carrusel Deportivo

Carrusel Deportivo se queda huérfano. Paco González ha sido despedido del emblemático programa de la Ser por serias desavenencias con la empresa.

Según fuentes consultadas por LA RAZÓN, el periodista deportivo Paco González ha sido despedido de la Cadena Ser. González ha sido hasta hoy el director el emblemático programa Carrusel Deportivo.

Si bien la cadena ha anunciado en un comunicado su decisión de suspender de empleo y sueldo a Paco González como medida "de carácter cautelar", lo cierto es que el periodista ya no forma parte de la empresa, después de graves desavenencias con sus responsables, con lo que, salvo que ambas partes cambien de parecer, González no volverá a sentarse frente a los micrófonos de la cadena del grupo Prisa.

En una nota, la Cadena Ser señala que González ha sido sustituido por su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol"."Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva", según indica la emisora. Los rumores dentro y fuera de la cadena Ser apuntan a que González podría irse a otra emisora acompañado por parte del que ha sido su equipo durante años.