FC Barcelona

Balón de Oro

Agüero no quiere salir

El Atlético vive con la angustia de no saber si podrá retener a sus dos grandes estrellas. El miércoles fue Forlán el que dijo que no tiene pensado marcharse, aunque si llega una oferta que le convenza a él y al club se irá. Ayer fue Agüero el que afirmó en la web del club que está muy a gusto en el Atlético. «Y cuando no lo esté, lo diré», añadió.

La Razón
La RazónLa Razón

Esa necesidad de sentirse querido por sus estrellas impide al Atlético disfrutar de ellas. A Forlán, algunos, lo acusan de mercenario. Y rezan para que Agüero no se canse de perder. «Siempre es de agradecer que clubes importantes se interesen por ti. Son muchos los comentarios que han surgido sobre mi futuro, pero yo estoy muy tranquilo. Todo eso no me afecta. Soy honesto conmigo mismo y sé que, cada vez que juego, me dejo la piel por este club. Quiero seguir con el Atlético hasta donde pueda, firmé hasta 2014 y espero que sea hasta ese año. Trataré de seguir ganando títulos aquí porque es a lo que aspira todo jugador», aseguró.

El Real Madrid, sin embargo, vive pendiente de cuidar a su estrella. Cristiano jugó ante el Lyon sin estar totalmente recuperado de su lesión y Mourinho prefirió no arriesgarlo cuando la eliminatoria ya estaba resuelta. Su evolución entre hoy y mañana decidirá su titularidad en el derbi.