Champions League

Mundial de clubes

Di María no entrena con el grupo Marcelo y Cristiano sí

Ángel Di María es la gran ausencia del último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al Tottenham en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, por el golpe que sufre en el cuádriceps izquierdo, y se ausentó de una sesión que completaron Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Junto a la presencia de dos jugadores a los que José Mourinho tiene pensado forzar pese a no estar totalmente recuperado de sus lesiones, Marcelo y Cristiano Ronaldo, sorprendió la presencia del brasileño Kaká en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Marcelo sufre un fuerte golpe en la zona costal y Cristiano arrastra una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Los dos han comunicado a Mourinho que quieren forzar para enfrentarse al Tottenham.

Mientras, Di María no pudo entrenar con el resto de sus compañeros por el golpe en su cuádriceps izquierdo que le hizo pedir el cambio y le impidió acabar el partido del pasado sábado ante el Sporting de Gijón.

Junto a él se ausentaron Fernando Gago, Pedro León y Karim Benzema, los tres descartados para el partido de Liga de Campeones. Tras el entrenamiento, Mourinho ofrecerá la lista de convocados.