Estreno

Antena 3 también llevará a la pequeña pantalla la última novela de Reyes Monforte

Tras el éxito de la emisión de 'Un burka por amor', la última novela de la escritora Reyes Monforte, 'La Infiel', también saltará a la pequeña pantalla en forma de miniserie de la mano de Antena 3.

La cadena de Planeta ha comprado los derechos de adaptación de la novela, que acaba de ser publicada, según confirmó hace varios días la propia escritora y periodista en un encuentro digital en la web de la cadena.

En respuesta a una de sus seguidoras, Reyes Monforte anunció que "Antena 3 ya ha comprado los derechos de 'La Infiel' para hacer una serie. Así que estoy encantada y espero que repitan el éxito de 'Un burka por amor'.

Precisamente, esta última miniserie, protagonizada por Olivia Molina, Pepe Sancho y Rafael Rojas, fue un éxito de audiencia en Antena 3 tras la emisión de sus dos partes en noviembre y diciembre respectivamente del año 2009.

La escritora, en el citado encuentro digital, aseguró, además, a uno de los internautas que su obra 'La Infiel' "no es una continuación"de 'Un burka por amor', aunque, a pesar de ser una ficción literaria, también "está inspirada en hechos reales".

La nueva novela de Reyes Monforte cuenta la historia de una mujer que se complica la vida al verse implicada en una red terrorista tras enamorarse de un joven musulmán al que da clases de español.