España

David Bisbal: «Elena adora a mi familia»

Tras el bautizo de su hija Ella saltaron de nuevo los rumores sobre la mala relación entre la familia de Bisbal y su mujer Elena Tablada. El cantante habló a su llegada al aeropuerto de Madrid: "Quiero desmentir los rumores, todo es falso".

El cantante de 'Bulería' está de nuevo en España. A su llegada al aeropuerto quiso hablar con los medios para desmentir personalmente todos los rumores vertidos sobre su familia. "Estoy muy tranquilo y feliz sabiendo que tengo una familia preciosa de la cual me siento muy orgulloso y voy a seguir ese camino", comentó Bisbal.

Asimismo, el almeriense aseguró que su mujer Elena Tablada está muy dolida con las declaraciones del programa 'Espejo Público', donde se divulgó el rumor sobre la mala relación entre las familias. "Elena adora a mi familia"confirmó el cantante y añadió: "Fue un bautizo maravilloso, eso no nos lo quita nadie".

No empresará acciones legales
Según sus declaraciones, el cantante no emprenderá acciones legales pero pide respeto para su familia. "Si se quieren meter conmigo que lo hagan pero que dejen a mi familia en el anonimato"pidió Bisbal ante los micrófonos de Europa Press.

El marido de la diseñadora Elena Tablada no ha sido el único que ha querido salir en su defensa, su tía Vivian Tablada dijo: "Todos nos adoramos, no inventéis más rollos".

A pesar de toda la polémica, David Bisbal ha llegado a España para deleitar a sus fans con su música. El pasado sábado se subió al escenario del Palacio de los Deportes de Madrid junto a Dani Martín, Malú o Ana Torroja entre otros.