Valencia

Cabré pide disculpas por los impagos a las empresas de dependencia

Cabré pide disculpas por los impagos a las empresas de dependencia
Cabré pide disculpas por los impagos a las empresas de dependencialarazon

VALENCIA- El conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, pidió ayer disculpas a los miembros de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (Aerte) que se hayan visto afectados por los impagos del Consell y les lanzó un mensaje de tranquilidad, dado que la situación se solucionará pronto.
Estas manifestaciones las realizó tras visitar la residencia «Pepe Alba» de Valencia, en relación a la situación en la que se encuentran estas empresas, que han llegado a pedir información a la Generalitat sobre el protocolo a seguir para el cierre de centros y han denunciado ante la Fiscalía el desamparo de estos dependientes tutelados por la Administración.
El conseller resaltó que es de justicia pedir disculpas a aquellas empresas afectadas por las deudas y les agradeció que sigan cumpliendo y prestando la atención de calidad que siempre han prestado, a pesar de la delicada situación.
Transmitió un mensaje de tranquilidad, ya que el Consell mantiene el compromiso con todas las políticas sociales. «Y dentro de éste, que sepan que son una prioridad».
«Vamos a cumplir con ellos ahora, y con el anticipo del Gobierno empezaremos a solucionar estos problemas»