RM Castilla

Kaká: «El Madrid no se rinde»

Como en la previa, Mourinho cedió al testigo a Karanka para que éste compareciera ante los medios después del partido ante el Athletic Club.

Kaká lideró ayer al Madrid y transformó dos penaltis
Kaká lideró ayer al Madrid y transformó dos penaltislarazon

El portugués va a estar demasiado expuesto a los medios con los cuatro clásicos, además de una jornada de Liga de Campeones, e igual que la alineación de San Mamés la colmó de suplentes, le cedió el protagonismo a su segundo, que «jugaba» en casa, ya que Karanka debutó con el Athletic y allí volvió tras su etapa madridista.

Karanka destacó «el partidazo» de Pepe y Kaká, aunque precisó que la posición del portugués en el centro del campo fue «sólo una opción para este partido». De Kaká, «impresionante» en La Catedral, se congratuló de su «forma de correr y en la expresión de la cara después de un año de lesiones». Kaká lideró al equipo y transformó los dos penaltis. Fuera del campo fue el primero de sus compañeros en avisar que «el Madrid no se rinde».

Uno de los recambios fue Cristiano, suplente por primera vez en la temporada y respondió a la ansiedad del tiempo inactivo con un nuevo gol. Lleva 29 en Liga, 38 entre todas las competiciones y está sólo a dos de su mejor marca goleadora con el Manchester United.