Cargando...

Marbella

OPINIÓN: Una noche que mejorará vidas

María Bravo, su socia, durante un acto en Marbella larazon

La clave de la gala de ayer es que fue una cena magica y una noche inolvidable. Con ello no sólo pretendemos sensibilizar, sino, sobre todo, cambiar con ello los mundos de mucha gente. Nos permitirá sacarles del circulo de pobreza en el que viven. Como se pudo ver con la gala del año pasado, conseguimos en una sola noche el dinero para construir un colegio para 258 niños que ya están estudiando. Además, nos quedó dinero y en septiembre inauguraremos una guardería para más de 100 niños.

Hay que tener en cuenta que Antonio Banderas y Eva Longoria en una sola noche conseguirán cambiar los mundos de muchos niños. Nuestra empresa se dedica a preparar el encuentro entre las marcas y las celebridades, la gente famosa. Nació porque decidimos que había que hacer de esos encuentros algo más interesante aprovechando el don de las estrellas para que le presten su voz a las causas y los niños que no podemos escuchar. También con ellos se consigue la atención mediática, y podemos contar con el apoyo de las empresas.

Expreso mi agradecimiento a todos los asistentes que han donado su tiempo, su arte y talento y estuvieron totalmente entregados para ayudarnos. Sobre todo un 6 de agosto, un sábado, que son fechas complicadas por las vacaciones familiares o las giras profesionales. Ellos han dejado eso para compañarnos y apoyarnos. Ahora sólo queda seguir con el trabajo. Ya tenemos 1.600 niños en México. Pero no sólo es para ellos sino que cambiamos la vida de su familia y de su entorno para darles un futuro y una oportunidad. En el fondo es como con los regalos de Navidad, lo haces por satisfacción, y te hace ilusión más darlos que recibirlos. Me satisface saber que seguimos trabajando para cambiar las cosas: los niños estudian con ilusión. Creo que de alguna manera todos tenemos en algún momento la oportunidad de ser como hadas madrinas y hacer realidad los sueños de esta gente. ¡Darles tanta felicidad! Y me encanta que sea en España, porque tal como está con la situación actual y siempre se ha volcado con nosotros.
 

Cargando...