Teatro

Artistas

Hoteles con paisaje Barceló Sancti Petri

Carlos Jean, cantante productor y DJ.

Hoteles con paisaje... Barceló Sancti Petri
Hoteles con paisaje... Barceló Sancti Petrilarazon

De escenario en escenario, y tiro porque me toca. Así lleva Carlos Jean todo el verano con la gira Coca Cola Music Experience, «una novedosa iniciativa que pretende convertir la música en un vehículo de expresión que nos ayude a contagiar el lado bueno que llevamos dentro», asegura el productor. Aunque ambicioso, el proyecto está superando las expectativas, pues cerca de 250.000 personas ya han disfrutado de este espectáculo que va más allá de la música. «Contamos con jóvenes en riesgo de exclusión social a los que damos la oportunidad de aprender una profesión y, además, permitimos al público participar en la creación de la música, algo pionero», relata.

A pesar de tener un verano muy ajetreado, Carlos Jean se ha escapado a la playa gaditana de la Barrosa, donde tiene una casita y donde, además, se esconde su hotel favorito: Barceló Sancti Petri, un resort de cinco estrellas situado en primera línea de playa. «Aunque tengo una casa muy cerca, siempre que puedo me escapo al hotel, porque es un paraíso. Si no me alojo en él, voy casi a diario a su U-Spa, donde suelo hacerme masajes deportivos, además de realizar el recorrido completo por su circuito de aguas. Me encanta porque terminas con una máquina de hielo picado gigante que te deja el cuerpo como nuevo», recuerda. Este espectacular refugio de bienestar combina tradición y lujo asiático en más de 3.600 metros cuadrados, lo que le convierte en el spa más grande de Andalucía.

Si el centro wellness es de dimensiones colosales, el entorno tampoco se queda atrás, ya que el resort cuenta con 35.000 metros cuadrados de exuberantes jardines tropicales, cinco piscinas exteriores y lagos naturales. «Lo que más me gusta es que puedes esconderte detrás de una palmera y tener intimidad. Nunca tienes la sensación de agobio o de que haya mucha gente porque hay espacio para todos», confiesa el cantante.

Los niños también tienen su propio rincón en una casita de madera situada al borde de la piscina. «Allí pintan, juegan, hacen actividades deportivas... ¡se lo pasan pipa!», asegura. A pesar de las grandes dimensiones del resort, «el trato es muy personalizado. Los trabajadores son mis amigos y su trato es muy cercano», afirma el productor, quien tiene en mente realizar un congreso sobre música 2.0. el año que viene en el anfiteatro del hotel. «No hay mejor lugar para hablar de trabajo. Este lugar es tan armonioso que alojarse aquí hace que la creatividad fluya», concluye Jean.