Literatura

Literatura

María José Suárez: «Yo quería seguir con el embarazo Feliciano no»

La modelo María José Suárez
La modelo María José Suárezlarazon

María José Suárez acudió ayer por primera vez a un acto público después de confirmar su embarazo, su ruptura «definitiva» con el tenista Feliciano López y de que una revista portuguesa publicara que había mantenido una relación con Cristiano Ronaldo. Lo hizo como madrina de la firma de Tegoder Cosmetics. «Ahora no voy a necesitar estos productos que aumentan el volumen corporal. No tengo ninguna molestia del embarazo, ni me ha dado tiempo a comprobar los cambios que está experimentando mi cuerpo por el estrés y la ansiedad que he vivido estas semanas», aseguró la miss España.

 

Y es que en estos días se ha llegado incluso a cuestionar que el padre del niño sea el tenista. «Ya he puesto una demanda ante esas mentiras. En ningún momento Feliciano ni su familia han dudado de la paternidad. Él es el padre de este bebé», comenta la modelo, que saldrá de cuentas en diciembre. «Espero que sea niño», deseó.

 

Sobre su relación con el deportista, dice sentirse apoyada por él: «En la conversación que tuvimos me dijo que respetaba mi decisión de seguir adelante, aunque él no opinaba lo mismo, porque todo esto le había venido un poco grande». Esta primera reacción provocó que «me decepcionara, porque esperaba otra por su parte al conocer la noticia. Ahora me siento respaldada, y con eso me vale».

Sin encerronas¿Se darán otra oportunidad como pareja? «Hay una conversación pendiente, pero en estos momentos no tengo ganas de una reconciliación», explica la sevillana, que se ve «con fuerzas para ser madre. De hecho, siento que éste es el momento. Si no, habría tomado precauciones. Nuestra relación había pasado por muchos baches, y cuando en enero retomamos el noviazgo, él me manifiestó que quería que fuésemos padres. Podía pasar en cualquier momento. Tengo testigos de que él lo había manifestado y lo quería. No fue una noche ni una encerrona». Y con Cristiano Ronaldo, ¿qué hay? «No he mantenido ninguna relación con este señor».