Comunidad de Madrid

Los increibles poderes de Espe

Tras sobrevivir a todo tipo de siniestros, @EsperanzAguirre ha conseguido el más difícil todavía: mantenerse dos días seguidos en lo más alto del TT. #EspeFacts la ha convertido en la nueva super woman. «Marvel se centra en Espe Ultimate» (@goloviarte). Sólo en Twitter.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirrelarazon

«Muchas gracias por preocuparos por nosotros, Fernando y yo estamos bien» tuiteaba la presidenta madrileña después de su accidente. Ya tranquilizada, la pajarera se dedicó a fondo a glosar su buena suerte: «Esperanza es capaz de beber agua de Fukushima y decir «what did you expect?» (@Pamoba); «La han enviado del futuro para cargarse a Sarah Connor» (@vallekurros); «Es la única que puede mirar a Mª Antonia Iglesias una hora y no convertirse en piedra» (@MasticaCraneos); «Superman tiene pijamas con la cara de Esperanza» (@parisbecomecold).
Con más seguidores ella solita que @PPopular y @PSOE, aclara que la cuenta es suya «y de mi equipo» y mantiene un tono oficial con escasas concesiones: desea a @GuillermoRiesgo «suerte en vuestra carrera musical»; aconseja «estudiar Derecho» al aspirante a político @AlbertoBerto9, o tuitea un escueto «¡Gol!» durante la Copa del Rey. Poco más. Pero el carácter impersonal de sus mensajes no le resta popularidad en Twitter, donde ha triunfado la idea fuerza de @dakasitos: «La Esperanza es lo último que se pierde». Ya nadie lo duda.


Pío Pío
@Pamoba: «Esperanza es capaz de beber agua de Fukushima y decir "what did you expect?"»