FC Barcelona

Pinto

Guardiola sobre Ibrahimovic: «Quien manda aquí soy yo»

El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha decidido no convocar a Zlatan Ibrahimovic para el estreno liguero del conjunto blaugrana frente al Racing de Santander en el Sardinero este domingo, a partir de las 19:00 horas.

"Quien manda aquí soy yo. Es una decisión mía. Ha entrenado bien y se comporta bien. Por la situación en la que se encuentra, he decidido no convocarlo", añadió el de Santpedor, en referencia a los rumores sobre su posible salida del club rumbo a Milán.


Además, el técnico no descartó la posibilidad de una última incorporación si finalmente el sueco dejase el equipo. "En estos momentos es jugador del Barça. En función de lo que pase decidiremos. Veremos cómo está el mercado", sentenció

 

Estos son los dieciocho jugadores barcelonistas que viajarán a Santander para enfrentarse mañana al Racing: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Xavi, David Villa, Andrés Iniesta, Messi, Bojan, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Jeffrén, Adriano y Abidal.

 

En este sentido, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, están reunidos en la tarde de este sábado en las oficinas del Camp Nou para decidir el futuro del atacante sueco.


Por una parte, el Barcelona pretende la venta del jugador, mientras que el Milan podría plantear el mismo negocio, pero con una cesión de un año previo, con opción a hacerse con los derechos del jugador a final de la temporada 2010-11.