Almería

Un joven británico muere tras recibir varios disparos en su coche en Málaga

La Razón
La RazónLa Razón

Málaga- Un joven de nacionalidad británica falleció ayer a primera hora de la tarde, al ser tiroteado en el municipio malagueño de Estepona, según indicaron fuentes de la investigación. El suceso se produjo sobre las dos de la tarde en la barriada de Cancelada, situada entre los municipios de Marbella y Estepona.

De acuerdo con el relato de una vecina, el joven viajaba junto a otro ciudadano inglés en un vehículo marca BMW, cuando fueron tiroteados por los ocupantes de otro vehículo de la misma marca.

El turismo en el que iba la víctima presentaba cinco orificios, causados por impactos de bala, cuatro en la luna delantera y uno en la puerta del copiloto, justamente el puesto en el que viajaba el fallecido.

El utilitario en el que viajaba joven acabó estrellándose contra una farola en la calle Mejorana, tras lo que los dos ocupantes salieron corriendo. Sin embargo, la víctima fue alcanzada, al recibir varios disparos en la cabeza.

Al rato, apareció en el lugar de los hechos, muy alterado y acompañado por otro ciudadano extranjero, el conductor del vehículo en el que viajaba la víctima, por lo que agentes de la Policía Nacional, que se encargan de la investigación, le tomaron declaración.

El levantamiento del cadáver tuvo lugar pasadas las 15:00 horas. Los vecinos de esta urbanización de Estepona habían visto en varias ocasiones al joven, mostrándose muy sorprendidos de lo sucedido.

Por potra parte, el pasado domingo se encontró el cadáver de un ciudadano marroquí, de 36 años de edad, con signos de violencia en la desembocadura de la rambla de Almería. Más tarde, la Policía Nacional de Almería detuvo a un hombre de 35 años, de origen subsahariano, como presunto autor de la muerte del joven fallecido. Al parecer, el acusado discutió por un emplazamiento del espacio en el que ambos se refugiaban bajo un puente. El imputado, cuya ropa presentaba salpicaduras de sangre, reconoció la autoría del hecho ante los agentes de policía, informa Ep.