Un reverendo evangelista anticipa el triunfo de Trump y dos ataques contra el presidente

Pat Roberson asegura que tras la victoria del republicano habrá más disturbios en Estados Unidos

Pat Robertson con Trump en 2016
Pat Robertson con Trump en 2016ReutersReuters

Un telepredicador, el evangelista Pat Roberson, asegura que Dios le dijo que habrá victoria de Donald Trump en las elecciones del próximo 3 de noviembre. “En primer lugar, quiero decir sin dudarlo, Trump va a ganar las elecciones”, proclamó Robertson ante los espectadores durante el programa “The 700 Club”. Paterson es el fundador de la cadena cristiana The Christian Broadcasting Network, y en todo este tiempo ha sido un entregado defensor del presidente republicano.

Robertson, con millones de seguidores, también ha augurado el fin del mundo por "algún tipo de impacto de asteroide en el mundo”, dijo. “Es una destrucción repentina. No va a ser una guerra nuclear. No se nos permitirá volar esta tierra”. Robertson ha hecho tales profecías antes y estaba equivocado. En 1976, predijo que el mundo terminaría en 1982. Y en su libro de 1990, “El nuevo milenio”, dijo que el mundo sería destruido el 29 de abril de 2007.

Quizá por eso este martes después de describir la destrucción que causará el asteroide, Robertson dijo, “entonces, tal vez el final” informa USAToday. El reverendo afirmó que pasarán más de cinco años entre el final de las elecciones y la llegada del asteroide. También anticipó un proceso de desobediencia civil tras los comicios presidenciales, y que habrá al menos dos atentados contra la vida de Trump, además de una guerra contra Israel que “terminará solo cuando Dios intervenga”.