Cargando...

Capitolio

El Estado Islámico vaticina que los problemas internos de EE.UU. les benefician

Los terroristas creen que, tras los incidentes de ayer, los americanos se volcarán en solucionar sus asuntos en detrimento de la guerra contra el yihadismo

Imagen con la que el Estado islámico ilustra su editorial jmzca

Daesh (Estado Islámico, Isis) no ha tardado en reaccionar a los acontecimientos acaecidos en los Estados Unidos. En un largo editorial publicado en el número 268 de su revista “Naba” analiza que lo ocurrido les beneficia, ya que los americanos estarán ahora más preocupados por asuntos internos que por hacer la guerra a los musulmanes.

“Lo que nos importa en todo esto es que la América cruzada estará más preocupada por sí misma; y que el liderazgo político dentro de ella empujará a sus líderes a reducir el gasto del dinero para la guerra musulmana, seguirán retirándose de sus áreas con el fin de centrar su atención en las cuestiones internas”.

Sobre el origen de los incidentes, señalan que “no son las primeras elecciones americanas las que están en duda, y no serán las últimas, ni lo que presenciamos ayer en Estados Unidos, pero no se puede obviar el simbolismo de las protestas, con el allanamiento de uno de los centros soberanos más importantes, el Congreso, durante la reunión del presidente sin Dios, durante la decisión de instalar al nuevo tirano estadounidense John Biden”.

“El sentimiento de derrota expresado por los partidarios del “leviatán” Trump a través de sus recientes protestas -que siguieron a las protestas de sus oponentes partidarios del Partido Demócrata- los empujará a esforzarse más y brindar más apoyo a sus tiranos durante los próximos cuatro años”.

Consideran que Trump intentará “vengarse y lograr la victoria sobre sus oponentes de nuevo, lo que significa que el presidente del partido y sus simpatizantes será un factor determinante con el fin de ganarse el apoyo electoral”.

“El recital estadounidense ha retrocedido como un candelabro en la guerra del Estado Islámico”. Consideran que llegará el momento en que los países de los musulmanes serán gobernados por los musulmanes (se entiende que  los de Estado Islámico, con sus conocidas atrocidades).

Cargando...