Nuevo tiroteo en EE UU

Un policía herido tras recibir varios disparos durante un control de tráfico en Texas

Las autoridades ya están buscando a los sospechosos, un hombre y una mujer. Se trata del cuarto tiroteo que involucra a un agente de la policía de Texas en las últimas semanas

El tiroteo ha tenido lugar en un vecindario cerca de la escuela secundaria Burleson High School
El tiroteo ha tenido lugar en un vecindario cerca de la escuela secundaria Burleson High SchoolTwitterLa Razón

Un oficial de policía de Texas ha resultado herido la madrugada de este miércoles después de recibir varios disparos durante un control de tráfico en Burleson, al suroeste de Dallas, EE UU. Las autoridades ya están buscando a los sospechosos, un hombre y una mujer, según recogen medios locales.

El tiroteo ha tenido lugar en un vecindario cerca de la escuela secundaria Burleson High School. El departamento de policía ha informado a través de Twitter que el agente herido fue trasladado inmediatamente a un hospital de Fort Worth y su estado de salud se desconoce.

Se trata del cuarto tiroteo que involucra a un agente de la policía de Texas en las últimas semanas. Otro oficial de Austin resultó también herido el pasado viernes tras recibir varios disparos, mientras que un policía estatal también fue herido durante la persecución de un hombre acusado de abrir fuego contra un negocio. Y a finales del pasado mes, otro oficial recibió un disparo mortal durante otro control de tráfico cerca de Mexia, a unos 120 kilómetros al sureste de Dallas.