Asesinado a tiros un niño de tres años durante su fiesta de cumpleaños en Miami

La Policía ofrece una recompensa de 15.000 dólares a quien proporcione información sobre el agresor

Elijah LaFrance estaba parado en la entrada de la casa mientras su familia limpiaba el patio delantero
Elijah LaFrance estaba parado en la entrada de la casa mientras su familia limpiaba el patio delantero FOTO: Depart

Un niño de tres años que estaba celebrando su cumpleaños fue asesinado a tiros en el condado de Miami-Dade durante el fin de semana. Ahora, la Policía ofrece una recompensa de 15.000 dólares por información sobre el agresor.

Justo después de las ocho de la tarde del sábado, un hombre armado con rifles semiautomáticos pasó por delante de una casa en los suburbios de Miami, informó la Policía en un comunicado. Elijah LaFrance, el cumpleañero, estaba parado en la entrada de la casa mientras sus padres y otros miembros de la familia limpiaban el patio delantero después de la fiesta.

La Policía dijo que el hombre armado abrió fuego, disparó más de 60 veces y golpeó a LaFrance. Su tía lo encontró herido y lo llevaron de urgencia al hospital, donde luego murió a causa de las heridas.

Una mujer de 21 años también recibió un disparo, informó la Policía. Se encuentra estable en el Hospital Aventura y se espera que se recupere. La propiedad aparentemente era un alquiler de Airbnb reservado para la fiesta, informa CBS Miami.

“Esto fue despreciable. Fue un descuido”, declaró lunes el detective Kevin Thelwell, quien dirige la investigación. “Fueron tiradores, Fueron cobardes por quitarle la vida a un niño de tres años”. “Tengo dos hijos propios”, agregó. “No puedo imaginar por lo que están pasando los padres en este momento. Es una devastación total. Y estamos pidiendo la ayuda de la comunidad. No me importa si escuchaste algo en la calle. Necesito que alguien llame a CrimeStoppers”.

La policía está ofreciendo una recompensa de $ 15,000 por información sobre el tiroteo. “No nos detendremos hasta que tengamos bajo custodia a todos los sujetos que estuvieron involucrados en esta tragedia”, dijo Thelwell. “Se lo debemos a la familia.

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó de que están invirtiendo todos sus recursos en el caso. “Como miembro de esta comunidad, estoy completamente devastado. Estoy disgustado”, dijo el director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III, durante una conferencia de prensa. “Esto es ridículo y les puedo asegurar a la familia mi más sentido pésame y puedo asegurarles que todos los recursos del Departamento de Policía de Miami-Dade se desplegarán para llevar a estos sujetos bajo custodia”.